ESPONJAS PARAVIENTOS PERSONALIZADAS

NUESTRAS ESPONJAS PARAVIENTOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN DIFERENTES FORMAS Y TAMAÑOS; PARA MICRÓFONOS DE MANO HASTA PARA LOS MÁS GRANDES MICRÓFONOS DE ESTUDIOS.

LAS ESPONJAS PARAVIENTOS ESTÁN FABRICADAS PARA ADECUARSE
PRÁCTICAMENTE A CUALQUIER MICRÓFONO, INCLUSO PARA GRABADORES
PORTÁTILES Y IPHONES.

 

Ofrecemos un servicio integral de impresión que van desde de uno a varios colores. Con un revestimiento flocado, ofrecemos protectores paravientos completamente personalizados según lo requiera. El “flocado” es un tipo de revestimiento del terciopelo en la parte externa de las esponjas paravientos el cual mejora la calidad de audio, especialmente en ambientes exteriores y que a la vez, permite coincidir con casi todos los colores del sistema Pantone.

 

Para micrófonos de mano, micrófonos de estudio, micrófonos de cañón (shotgun), las esponjas paravientos se encuentran disponibles en tres formas; circular, triangular y cuadrada. Si requiere alguna forma en especial puede fabricarse según pedido. Además nuestros productos
están disponibles ya para iPhones.

Ofrecemos coincidir con los colores al 100% para todos nuestros productos. Nuestras esponjas paravientos pueden fabricarse con un logo o descripción. En la mayoría de casos, se emplea un tipo especial de impresión de fieltro y una combinación de diferentes materiales según el logo.

MEDIDAS ESTÁNDARES DE NUESTRAS ESPONJAS PARAVIENTOS

Las medidas exteriores y las posibles interiores son previstas en las siguientes imágenes. Véase a continuación.

Circular

Triangular

Cuadrada

Micrófono de cañón circular

Micrófono de cañón triangular

Micrófono de cañón cuadrado

Grabador de iPhone

Audífonos

¿NO ENCUENTRA UN MODELO DE SU AGRADO O SIMPLEMENTE LE GUSTARÍA PERSONALIZAR UNO?

Audio Services Canada © 2020. All Rights Reserved.